miércoles, 12 de septiembre de 2007

1 millon de iphones.

Hace dos días, la empresa Apple anunció que acababa de sobrepasar el exorbitante numero de 1 millón de iPhones vendidos en tan solo 74 días. Para que os hagáis a la idea de la barbaridad de ventas, el ipod tardó aproximadamente 2 años en conseguir esta misma cifra.

El flujo de ventas acaba de incrementarse con el descuento que anunció el presidente de la compañía (Steve Jobs) hace 1 semana. El valor del iPhone de 8Gb en EE.UU. disminuye a 399 dólares. Una rebaja considerable ya que el precio al que salió a la venta hace 2 meses fue de 599 dólares.

Esta "estrategia" de marketing por parte de Apple ha provocado numerosas dudas entorno al iPhone,¿Por qué una rebaja tan grande? ¿Por qué salió al mercado por 599 $? ¿que hacen los que ya se han comprado uno por 599$?¿vale tanto como piden o puede rebajarse aun mas?

Ante los miles de emails que recibió la compañía de la manzana (según comentan ellos mismos en su pagina web) decidieron dar un cheque descuento por valor de 100$ a todos aquellos que compraron el iPhone antes de la rebaja mencionada, con lo que callan las bocas de todos aquellos que se quejaban.

No hay comentarios: